martes, 20 de julio de 2010

Las 7 Profecias Mayas

La civilización maya habitó una vasta región denominada Mesoamérica, en el territorio hoy comprendido por cinco estados del sureste de México que son, Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán; y en América Central, en los territorios actuales de Belice, Guatemala, Honduras y El Salvador, con una historia de aproximadamente 3.000 años.

La civilización Maya se extendió por el sur de Yucatán, parte de Guatemala y Honduras entre los siglos III y XV .
Los mayas no constituían un estado unificado, sino que se organizaba en varias cuidades-estado independientes entre si que controlaban un territorio más o menos amplio. Tampoco hablaban una única lengua.


Durante ese largo tiempo, en ese territorio se hablaron cientos de dialectos que generan hoy cerca de 44 lenguas mayas diferentes. Hablar de los "antiguos mayas" es referirse a la historia de una de las culturas mesoamericanas precolombinas más importantes, pues su legado científico y astronómico es mundial.

Es urgente saber que la vida ha iniciado un retorno hacia la Gran Luz. esto significa cambios, la Tierra pasará por un proceso de reintegración planetaria.

(V.M. Samael Aun Weor)







video:http://tu.tv/videos/7-profecias-mayas_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incluye tu propio comentario sobre este post
Estamos totalmente en contra del spam.
Sé educado y respetuoso con los comentarios de los demás.
Gracias.