Secretos a voces del Mundo

EL NUEVO SIGLO AMERICANO (PNAC)

EEUU es un país que a lo largo de los años a ido conquistando naciones en función de los recursos naturales y otros intereses creados. Utilizando excusas inventadas por dudosos motivos han ido acaparando los recursos naturales y el poder de la Tierra de forma sigilosa. Se rumorea y documenta que el ataque al Wall Trade Center ocurrió misteriosamente perpretado por el gobierno estadounidense. Más concretamente fue creado por la PNAC (Proyect for A New American Century) que es un informe-dossier creado por Paul Wolfovitz quien entre otros cargos importantes ostenta el de 10º Presidente del Banco Mundial, y ha sido Subsecretario de Defensa de los Estados Unidos (2001 – 2005). Esta especie de organización también esta respaldada y constituida por personajes como Donald Rumsfeld, Richard Perle, Dick Cheney, Irve Lewis "Scooter" Libby, que llevan alrededor de 30 años introducidos en los diferentes gobiernos democraticos de EEUU. En estos dos videos podremos observar como este grupo y algunos integrantes más, puede ser indudablemente causante de muchas catastrofes artificiales que han ocurrido a lo largo de los últimos años del siglo XX. y principios de XXI. todos ellos han seguido la doctrina de la escuela de Leo Strauss.

Tomando en cosideración este preludio les presento los videos en castellano, a pesar de comenzar con subtitulos, que últimamente están rodando por Internet de forma masiva y denunciativa.

¿Quién domina el mundo?, ¡Qué pase el siguiente!

El Nuevo Siglo Americano (PNAC)




BUSH QUIERE EL PETROLEO DE CHAVEZ




Videos tu.tv



SOCIEDADES SECRETAS

FranMasones, Illuminati, Skull And Bones y un puñado de sociedades secretas que a lo largo de los años han ido estableciendose a través de los siglos, han determinado, manejado y manipulado el destino de los seres humanos. Este documental sólamente revela los testimonios de personas ex-miembros de sociedades secretas y personas amenazadas, incluso de muerte, por sus revelaciones e investigaciones. Ritos secretos, juramentos de sangre rescatados de la Edad Media. ¿Quienes son lo elegidos?, ¿qué cargos ostentan?...






LA VERDAD SOBE LOS PLATILLOS VOLANTES (OVNIS)

Por años hemos escuchado sobre los platillos volantes u OVNIS. A través de la historia moderna del siglo XX y hasta nuestros días cada vez se escuchan más historias. Algunas documentadas con videos y con tasas de avistamientos masivos en algunos paises, tanto latinoamericanos como norteamericanos,  pero en general a nivel global. Comencemos pues con una de las sospechas documentadas menos conocidas a nivel global pero muy oidas en los circulos temáticos pertinentes. En este documental expondremos de mano de Discovery Channel este desconocido y misterioso tema. Disfrutenlo y no olviden comentar. Gracias.

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE


---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---

SECCION MICHAEL MOORE

En este pequeño apartado os presentaremos los documentales de Michel Moore. Pero antes de todo ello queremos que las personas que aún no lo conozcan tengan una ligera idea de su persona y su vida hasta el momento. Vean el documental presentación y disfrutenlo.



BOWLING FOR COLUMBINE

Documental que plantea e investiga el permiso de armas en EEUU. El Material en cuestión hace referencia a los dramáticos hechos que se produjeron en el Columbine High School en 1999, en el que dos jóvenes acabaron con las vidas de 14 de sus compañeros de clase y de uno de los profesores antes de suicidarse. Esta es una ardua crítica al derecho de portar arma. En el documental, Michael Moore desarrolla la teoría sobre el miedo con el que viven los americanos desde los albores de su historia.El comienzo de este documental introduce al protagonista en un banco donde se puede abrir una cuenta utilizando el reclamo de adquirir un arma gratis a la carta.





---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---