martes, 4 de marzo de 2014

El video original que la Cruz Roja quiere ocultar



El agua es un derecho universal y fundamental para la vida. No pertenece a quien lo produce sino a aquel que lo necesita. Klaas Proesmans, director y miembro fundador del Water Reference Center, filial de Cruz Roja Internacional, se dirige a Iganga, un pueblo a tres horas al este de Kampala. Han sido invitados por Cruz Roja de Uganda con la misión de descubrir los efectos secundarios de un purificador de agua, que tomado de manera especial, purifica la sangre, des-parasita el cuerpo y produce remisión espontanea en enfermedades graves y especiales tales como la malaria en este caso.
Para quien no lo conozca, estamos hablando del MMS o clorito de sodio.

En Uganda, cada 50 casos testados de malaria, la mitad dan positivo. Klaas menciona un caso de hace casi 100 años en las termas naturales de Ostend, antes de la Primera Guerra Mundial, en el que pacientes con problemas de piel eran tratados con éxito por medio del clorito de sodio.
   
El vídeo muestra como se pide a cinco personas diagnosticadas con malaria, previo análisis de sangre, que tomen una dosis de MMS y vuelvan al día siguiente para volver a ser examinados. En este nuevo análisis, en tan solo 24 horas los casos de malaria, sorprendentemente habían remitido. Solo a 1 de los 5 se le dio media dosis, que no funcionó del todo, pero inmediatamente después se le dio una dosis completa, tras la cual su enfermedad de malaria también había remitido.
Además, al día siguiente aparecieron más de 200 personas en busca del tratamiento. Así continuó siendo diariamente.

El tratamiento con Clorito de Sodio (NaCl02), ha demostrado la remisión espontanea de la malaria en tan solo 24/48 horas y lo que aún es mejor, ¡sin ningún efecto secundario grave!. El uso y preparación de este químico es un proceso tan sencillo que prescinde de personal cualificado para ello, ya que cualquiera, con las sencillas instrucciones de preparación puede administrárselo sin ningún problema ni peligro.

Hasta aquí todo parece correcto. Y sin embargo surge el problema.
Según Andreas Klacker en este vídeo, denuncia que tanto Cruz Roja como Water Reference Center desmienten las pruebas del vídeo, negando todo como si no hubiera existido.


Mientras en el vídeo de Cruz Roja vemos a Klaas Proesmans afirmando los beneficios del MMS y resultados positivos de las pruebas clínicas favorables, poco tiempo después decide, sospechosamente, negarlo todo.
Según Andreas Kalcker, el motivo por el que ante pruebas evidentes, tanto Cruz Roja como WRC niegan la realidad, esconde intereses puramente económicos.
El plan de vacunación y prevención contra la malaria para el continente africano, es más rentable que curar a 1 millón de personas. El tratamiento y prevención actuales de la enfermedad de la malaria en África supone para la industria farmacéutica un ingreso de más de 18.000 millones de dólares anuales, lo cual es más rentable que curar definitivamente a un millón y medio de personas, aunque se pueda conseguir, lo cual ya es un hecho comprobado.