sábado, 9 de octubre de 2010

La Manipulación de las Profecias

Hoy veremos y hablaremos de las manipulaciones de las profecias;

¿Qué son?, ¿qué diferencia existe entre un profeta y un adivino? ¿Son las profecias ciertas o sólo un metodo de manipulación? es más... ¿han sido las profecias a lo largo de los años manipuladas para algún fin en concreto?

Todo esto presentado por Pedro Palao Pons:

Pedro Palao Pons (Mahón, Menorca) es periodista y escritor.
Ha dirigido varias revistas de divulgación, entre ellas Karma.7, Atlántida y Ser Feliz. Fue subdirector de la revistas Salud Vital y Toca Madera . Es autor de numerosos libros sobre enigmas de la historia, mitos y tradiciones. Publica con Grupo Planeta, Zenith, Libros Cúpula, Minotauro Temas de Hoy, De Vecchi, Robin Book y óptima, entre otras editoriales. Varias de sus obras han sido traducidas a inglés, francés, italiano y portugués.
Algunos de sus libros más destacados : "El misterio de los venenos" Ed. DeVecchi; "Casualidades" Robin Book; "El libro de las momias" Ed. Tikal; "Druidas, los magos del bosque", Temas de Hoy; "Enigmas del pasado", EditMat. "El fin del mundo" Zenith; "Leyendas urbanas y conspiraciones" Ed. Cúpula"
Habitualmente escribe para varias revistas digitales y en papel como Más Allá de la ciencia, Rutas del Mundo y Microweb, entre otras.
Director y presentador de espacios radiofónicos desde 1985. Miembro del equipo del showmorning "Atrévete" de Cadena Dial (Ondas 2008 a la innovación radiofónica).
Asesor del programa Tierra de Sueños de 25TV- Grupo Vocento.
En la actualidad dirige la productora Servicios Integrales de Comunicación, empresa proveedora de contenidos editoriales, gráficos y multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incluye tu propio comentario sobre este post
Estamos totalmente en contra del spam.
Sé educado y respetuoso con los comentarios de los demás.
Gracias.