lunes, 4 de octubre de 2010

Nuevo canal de YouTube Profecías y Culturas

Hola a todos nuestros queridos visitantes. Reciban Amor y Luz pues son ustedes seres de Luz y espiritualmente capaces de todo lo bueno.
Nos es grato invitarles a la inhauguración de nuestro nuevo canal de YouTube por el cual emitiremos, o trataremos de que así sea, con su ayuda, videos de interés sobre los temas que nos competen en este Blog. Quedan todos invitados a ver el canal. Como muestra un botón. Gracias.



























Ya no es secreto que existen poderes mayores que los gobiernos y las empresas, reuniones secretas entre mandatarios y gente increiblemente poderosa tanto económicamente, políticamente influyente y que efectuan rituales secretos llevándolos a su fin concreto. Tales actos son una conspiración que está siendo tramada desde hace muchos siglos en la que participan este tipo de personas, aleccionando, adiestrando y preparando eficiente y escrupulosamente a otros iniciados para el control total del mundo y un Nuevo Orden Mundial (NWO).
Por medio de Clubs exclusivos, sociedades secretas, pactos políticos o tratados y propuestas como la PNAC, (Proyect for a New American Century) que es un informe-dossier creado por Paul Wolfovitz quien entre otros cargos importantes ostenta el de 10º Presidente del Banco Mundial, y ha sido Subsecretario de Defensa de los Estados Unidos (2001 -- 2005). Esta especie de organización también esta respaldada y constituida por personajes como Donald Rumsfeld, Richard Perle, Dick Cheney, Irve Lewis "Scooter" Libby, que llevan alrededor de 30 años introducidos en los diferentes gobiernos democraticos de EEUU. En estos dos videos podremos observar como este grupo y algunos integrantes más, puede ser indudablemente causante de muchas catastrofes artificiales que han ocurrido a lo largo de los últimos años del siglo XX. y principios de XXI. todos ellos han seguido la doctrina de la escuela de Leo Strauss.
No debemos dejarnos controlar por este tipo de doctrinas pues su manipulación y tentaculos llegan a influir hasta el la mismísima opinión pública. No dejes que te engañen!

2 comentarios:

  1. pueden subir las otras partes de este documental si es que las tienen , ya que son muy interesantes

    adios

    ResponderEliminar
  2. Hasta el momento solo tenemos estas dos subtituladas. Todo el contenido contiguo aparecerá en el canal de Youtube. Gracias por tu comentario. Te animamos a que en sucesivos comentarios lo hagas con alguna cuenta y asi generar trafico a tu web si la tienes. Un abrazo!

    Soporte Profecias y Culturas.

    ResponderEliminar

Incluye tu propio comentario sobre este post
Estamos totalmente en contra del spam.
Sé educado y respetuoso con los comentarios de los demás.
Gracias.