jueves, 21 de noviembre de 2013

Los verdaderos y ocultos beneficios del Agua Oxigenada

Molécula del Peróxido de Hidrógeno
(Agua Oxigenada)
Es común que nos apliquemos agua oxigenada para cauterizar y limpiar heridas. Rozaduras o heridas han sido tratadas por nuestras madres cuando hemos sido niños. Algunos teníamos verdadero miedo porque escocía y salían "globitos", pero al final siempre nos hemos habituado después de comprobar su beneficio. A pesar de esto, nunca hemos pensado en aplicarla de otra forma o para cualquier otra causa. ¿Sabías que el agua oxigenada puede ser aplicada en innumerables ocasiones y obtener beneficios que nadie nos ha contado nunca?, ¿por qué?. ¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué, intencionadamente, se mantiene prácticamente en el olvido? No tiene nada que ver con que sea un producto muy común, la aspirina también lo es y se publicita continuamente. 

El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gárgaras con agua oxigenada reduciría de forma drástica a nivel mundial cualquier tipo de GRIPE. Si el agua oxigenada fuese utilizada habitual y masivamente por la población global, se reducirían una enorme cantidad de enfermedades de todo tipo, así como de muertes en todo el mundo. Lógicamente, a los dueños de la asesina industria farmacéutica mundial no les beneficia ni interesa que se sepa.

Para muestra un botón: En Reino Unido el agua oxigenada es extremadamente difícil de conseguir. No es accesible al público en establecimientos comerciales. Si consigues que en una farmacia reconozcan que la tienen, comprobarás que la sacan de un lugar apartado, guardado bajo llave y fuera del alcance del público. Si pides más de un bote para tener de reserva, MALOOOO!!! Te mirarán con ojos de plato y te dirán, “NO PUEDO VENDERLE MÁS DE UN BOTE, PUEDE SER UN ARMA PELIGROSA UTILIZADA POR LOS TERRORISTAS PARA FABRICAR BOMBAS”.

Tamaña estupidez demuestra que la industria no quiere, bajo ningún concepto, que el agua oxigenada llegue a la población en general, utilizando para ello la FALSA EXCUSA de los INEXISTENTES TERRORISTAS para quitar este maravilloso desinfectante del alcance de la población. ¿Cuánto tiempo tardarán en España, o en Latinoamérica, o en el resto del mundo en clasificar al agua oxigenada como posible arma peligrosa terrorista?

Profecias y Culturas Agua Oxigenada
Botellas de agua oxigenada comercial. 
A continuación exponemos una relación de beneficios que podemos obtener del agua oxigenada:

  1. Para la salud de tus dientes y encías, pon el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en tu boca y mantenla por 10 minutos, haciendo buches. Esto puedes hacerlo diariamente mientras te bañas, y luego escúpela. De esta manera puedes curar encías lastimadas, inflamadas o ulcerosas. Además tus dientes lucirán mas blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales, peligrosas y costosas. Utiliza el agua oxigenada barata en lugar de enjuagues bucales costosos.
  2. Para mantener los cepillos de dientes libres de gérmenes o bacterias, consérvalos dentro de un vaso con agua oxigenada.
  3. Limpia las mesas y encimeras y mostradores con agua oxigenada, tanto para matar gérmenes como para dejar un olor fresco. Simplemente, pon un poco de agua oxigenada en el trapo, estropajo o balleta con la que lavas la vajilla para limpiar el fregadero, mostrador, mesas, llaves, etc.
  4. Después de enjuagar la tabla de picar o cortar, vierte un poco de agua oxigenada para eliminar salmonela y otras bacterias.
  5. Para eliminar hongos en los pies, rocía sobre ellos una mezcla al 50% de peróxido y agua, (especialmente sobre los dedos gordos del pie y espere a que sequen).
  6. Empapa cualquier infección o corte con agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos, varias veces al día. El marido de Becky Ransey, doctor con más de 36 años en medicina, ha experimentado casos de gangrena que no se curaban con ningún tratamiento y que sanaron al tratarse continuamente con peróxido.
  7. Atención mujeres! si utilizais un aparato para ducha vaginal, poned 2 tapones de agua oxigenada con agua para evitar infecciones de la vagina, o de orina. Esto puedes hacerlo 2 veces por semana.
  8. Llena un bote difusor con la mezcla: 50% peróxido y agua al 50%, rocía los cuartos de baño, para desinfectarlos sin dañar el sistema séptico con otros desinfectantes fuertes comerciales como cloros, amoníacos o ácidos muriáticos.
  9. Cuando sufras de resfriado y nariz congestionada, coloca la cabeza horizontal y rocíate una mezcla al 50% en la nariz y garganta: eliminará las bacterias. Mantén la posición unos minutos y después suéneate la nariz y escupe la mezcla.
  10. En caso de dolor de dientes o muelas y no poder acudir al dentista de inmediato, haz buches de una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al día. El dolor disminuirá considerablemente.
  11. Si quieres un aspecto natural para tu cabello, rocìa la solución al 50-50 en tu cabello húmedo después de haberlo lavado y cepíllalo. No obtendrás el "rubio de bote" de las modelos que vienen en las cajas de tintes, pero sí unos rayos naturales si tu cabello es de color café claro, decolorado o canoso. Como aclara gradualmente, no será muy drástico el cambio.
  12. Vierte la mitad de una botella de peróxido en la bañera cuando te bañes, ayudarás a eliminar hongos y forúnculos en la piel.
  13. También se puede agregar una tapadera de peróxido a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador. En casos de manchas de sangre en la ropa, vierte el peróxido directamente sobre la mancha, dejándolo actuar durante un minuto o minuto y medio. Después frota y enjuaga con agua fría. De ser necesario repite el procedimiento.
  14. Utilízala para limpiar espejos, y déjalos impecablemente limpios y desinfectados.
  15. Haz gárgaras con agua oxigenada, ponte gotas en el oído, en la nariz, para acabar con resfriados, gripe, sinusitis (incluyendo pólipos) y úsala para lavar los vegetales o para matar bacterias y neutralizar los químicos que traen por causa de la manipulada industria agrícola.
  16. Desinfecta el fregadero e incluso el frigorífico.
  17. Es apta para usar en árboles y plantas como un fungicida natural, insecticida y para secar la mala yerba.
  18. Limpia tu casa con agua oxigenada cuando sea invadida por hongos a causa de la humedad por goteras o fugas en los lavabos, sanitarios, materiales de zinc y cobre.

Descarga gratis el libro La cura en un minuto de Madison Cavanaugh: 




Alrededor del mundo, el agua oxigenada es utilizada por autoridades municipales en lugar del cloro, 

como un seguro y ecólogo amistoso purificador de agua. Algunos usan H2o2 en piscinas y spas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incluye tu propio comentario sobre este post
Estamos totalmente en contra del spam.
Sé educado y respetuoso con los comentarios de los demás.
Gracias.