viernes, 22 de noviembre de 2013

Tabaco y Nucleares otro engaño con intereses creados

¿El tabaco, realmente mata o 

hay algo detrás de ello que nos están ocultando?

 

Miles de reputados médicos y otros miembros de la Inquisición Anti-fumadores emplean miles de millones de dólares para conseguir la perpetuación de lo que incuestionablemente hoy, se ha convertido en uno de los más grandes engaños logrados de ingeniería social de la historia del ser humano.  
Una cierta cantidad de gobiernos conocen bien que lo que hicieron en un pasado los hace directamente responsables de la mayoría de los casos de cáncer de pulmón y de piel del mundo actualmente, de tal modo que llegan al extremo de ocultar sus responsabilidades y así, eluden indemnizaciones responsabilizando de estos males al inocuo tabaco orgánico.

Trinity Test


Contrastados estudios científicos demuestran que, el inofensivo tabaco orgánico, nunca ha dañado a nadie, y de forma justificada podría decirse, que contendría cierta capacidad de proteger la salud. 

No todos los gobiernos del mundo tienen el mismo problema. Japón y Grecia tienen el número más alto de fumadores del mundo, pero tienen la incidencia más baja de cáncer de pulmón. En contraste directo con esto, América, Australia, Rusia y algunos grupos de Islas del Pacífico Sur tienen el número más bajo de fumadores del mundo, pero la incidencia más alta de cáncer de pulmón. Esta es la pista básica para descubrir la absurda pero bien establecida mentira médica occidental de que "fumar provoca cáncer de pulmón". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incluye tu propio comentario sobre este post
Estamos totalmente en contra del spam.
Sé educado y respetuoso con los comentarios de los demás.
Gracias.