domingo, 19 de septiembre de 2010

Chemtrails On Sky


Las chemtrails son un supuesto fenómeno que consistiría, según sus partidarios, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.
"Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).
El vocablo fue utilizado por vez primera por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de la conspiración defienden que en realidad las chemtrails comenzaron años antes.
La comunidad científica se muestra escéptica respecto a la existencia de las chemtrails y considera que se trata en realidad de simples estelas de condensación o cirros.

Toda la informacion en WIKIPEDIA

El mejor y más completo blog a propósito de todo esto es:



PASAMOS A PRESENTAR FOTOGRAFIAS SOBRE LA ZONA NORTE DE ESPAÑA:
(si desea colaborar con más fotografías y alguna descripción no dude en contactarnos)


16:34h Sábado 11 - sep - 2010


Tres aviones pasaron esta mañana a distancias paralelas demasiado cercanas en contra de lo que la ley de aviación contempla. Dejaron su estela a las 07:30h de la mañana y aún a las 16:34h (hora de la fotografía) siguen en el cielo en lo que el meteosat anunciaba como un día despejado y sin nubes de ningún tipo.

 chemtrails en el aire

Un avión acaba de pasar dejando su estela, es el que se dirige hacia el fondo izquierdo del Sol. El que se cruza en diagonal ha pasado segundos antes, a una altitud más baja aún.

 chemtrails en el aire

Así queda el presunto cielo limpio previsto para hoy, cubierto de nubes extrañas que llevadas por el viento se expanden sobre un cielo azul. Todos estos cúmulos fueron estelas dejadas por aviones en la mañana alrededor de las 07:30h, y ya se han expandido de este modo sospechoso durante 9 horas en un dia que no sopla ni una brisa de viento.

chemtrails en el aire

Más de lo mismo...

chemtrails en el aire

Observe con atención en la fotografía superior, la forma extraña en la que esta nube solitaria que se ha desprendido después de varias horas de una estela "chemtrail". Como cae hacia abajo, de forma sospechosa. Al fondo tres chemtrais.


 Gran cúmulo de nubes químicas después de una horas...


Este acaba de pasar, en cambio su estela no se mantiene continuamente, sino que en segundos desaparece...


Así quedo el cielo.

El viento parece llevarse todo el arsenal...

3 comentarios:

  1. Hoy 19 de septiembre, en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina, pasó exactamente lo mismo que en la primera foto ( 16:34h Sábado 11 - sep - 2010 ) Me encontraba en la terraza de mi casa tomando sol y tuve que dejar de hacerlo porque opacaron todo el cielo de un día sin una nube. Que alguien nos de alguna respuesta, estoy con bronca pero parece que a nadie le interesa, la gente le preocupa si le rayan el auto pero esto parece que no le interesa a nadie

    ResponderEliminar
  2. agradeceoms tu comen tario y te damos la razón y apollamos desde aqui (España) tu postura. Lamentablemente existe mucha gente que no se lo cree, incluso personas que están al tanto de todo esto y mucho más pero puede ser que esten coaccionados. en tu caso es más probable que sean personas dominadas por la TV, los medios de propaganda e informativos controlados por el Gran Poder Económico y si te puedo dar un consejo, trata de hablarlo con personas que si lo crean y lo esten viviendo. El NWO no asumira responsabilidades sobre nada de esto que solemos publicar, puesto que lo negarán todo hasta que realmente salga a la luz, aunque para todos será demasiado tarde, pues su estrategia ya estará en marcha. Pero no desesperes por lo que te digo, simplemente no te dejes nunca engañar, sigue tu corazón. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por responder el mensaje, la próxima tomo la cámara y les mando las fotos. Es impresionante, desde hace mas de un año es notoria la actividad de los chemtrails en la parte central de la república Argentina... Saludos.

    Alejandro

    ResponderEliminar

Incluye tu propio comentario sobre este post
Estamos totalmente en contra del spam.
Sé educado y respetuoso con los comentarios de los demás.
Gracias.