sábado, 4 de septiembre de 2010

Moon Rising, la verdad sobre la Luna.

¿Alguna vez te has preguntado por qué las fotografias que se publican sobre la Luna son siempre en blanco y negro? y, ¿tal vez te has preguntado por qué cada vez más paises están invirtiendo grandes cantidades de dinero en desarrollo espacial y creando proyectos de viajes a la Luna?

No es nuestro deseo atemorizarte ni mucho menos, pero si queremos ayudar a abrir los ojos de muchas personas con la emisión de este documental. Nos reservamos con todo respeto el derecho de exención ante cualquier opinión vertida por los comentarios o los contenidos.

PROLOGO

José Escamilla un investigador de los EE.UU. realizo sus propias investigaciones para encontrar cuales son los verdaderos colores de la Luna, ya que según el investigador los colores que nos presentan no son los verdaderos. Desde los principios de la exploración lunar, la NASA y otras agencias espaciales, nos han ocultado las imágenes reales, que nos muestran cuales son los verdaderos colores de la Luna, además de extrañas estructuras, y la posible existencia de vida en nuestro satélite natural. Gracias a la sonda Clementine lanzada el 25 de enero de 1994 pudo captarse 1.8 millones de fotografías de la superficie de la Luna las cuales ayudaron a la NASA a crear un mapa completo de la Luna. Gracias a José Escamilla, colaboradores y sus increíbles investigaciones podemos ver con gran claridad las verdaderas imágenes de la Luna, todo esto y muchos increíbles descubrimientos están plasmados dentro del documental de José, Escamilla Moon Rising, la salida de la Luna.

( El video está dividido en 9 partes. ) 
( Cada vez que acabe una te aperecerá el enlace a la siguiente )
( Si no se activan los subtitulos presiona en la leyenda CC )
Disfruta del documental completo.


1 comentario:

  1. me parece impactante todo lo narado en este film
    y un poco irreal, pero de que no estamos solo no hay dudas , no tenemos derecho a proclamarnos los unico en el universo con las evidencias vistas durante tantos siglos.
    mis mas sinceras felicitaciones

    ResponderEliminar

Incluye tu propio comentario sobre este post
Estamos totalmente en contra del spam.
Sé educado y respetuoso con los comentarios de los demás.
Gracias.