jueves, 23 de septiembre de 2010

Los orígenes del Sida

Muchas son las conspiraciones por las cuales la humanidad es controlada. Su natalidad, su mortalidad, su enfermedad es totalmente controlada por la industria farmacéutica. Pero sin duda alguna el Sida es la peor de todas las plagas que ha sufrido la humanidad en tiempos modernos. Los orígenes del Sida nos revela todo lo relaccionado a esta enfermedad y aquella información que se maneja en la comunidad científica.

La comunidad científica a permanecido en silencio por mucho tiempo. Frente a este vacío, algunos hombres se han atrevido a desafiar a los expertos proponiendo una teoría cuyo alcance es tal que ha provocado un seismo de consecuencias todabía desconocidas.

En el mundo científico gana adeptos la teoría de William Hamilton sobre el origen del sida;
para el controvertido biólogo, la epidemia surge por unas campañas de vacunación contra la polio en diversas colonias africanas en las que se usó ilegalmente como incubadora el riñón de chimpancé, portador natural de un virus que en los hombres se transmutó en el VIH.

Edward Hooper (nacido en 1951) es un periodista británico mayormente conocido por su libro, The River, en el cual investiga el origen del VIH y la rápida propagación de éste. Crea una controversia y disputa acerca del virus de SIDA , que sitúa su origen en una puesta en circulación accidental de los científicos probando una vacuna experimental para la polio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incluye tu propio comentario sobre este post
Estamos totalmente en contra del spam.
Sé educado y respetuoso con los comentarios de los demás.
Gracias.