miércoles, 29 de septiembre de 2010

NUEVO VIDEO 9/11 EVIDENCIA DE MISIL ESTRELLANDOSE CONTRA EL PENTAGONO




Comience con una jaula y cinco monos. Dentro de la jaula, cuelgue un plátano en una cadena y coloque una escalera debajo de ella. En poco tiempo, un mono irá a la escalera y comenzara a subir hacia el plátano. Tan pronto cuando el mono toca la escalera, todos los otros monos son rociados con agua fría. Después de un rato, otro mono hace un intento, y pasa el mismo resultado, y todos los otros monos son rociados con agua fría. Muy pronto los monos trataran de evitar que sean rociados por agua fria y los monos suban por la escalera.

Ahora, guarda el agua fría. Quite un mono de la jaula y sustituyelo por una nuevo.El nuevo mono ve el plátano y quiere subir las escaleras. Para su sorpresa y horror, todos los otros monos lo atacan. Después de otro intento y otro ataque, él sabe que si intenta subir por las escaleras lo atacaran los otros monos.

A continuación, retire otro de los cinco monos originales y reemplazelo por uno nuevo. El recién llegado va hacia las escaleras y es atacado. El recién llegado anterior participa en el castigo con entusiasmo! Del mismo modo, sustituir a un mono originalpor un tercero nuevo, y luego al cuarto, al quinto.

Cada vez que el mono más nuevo llega a la escalera, es atacado. La mayoría de los monos que le están pegando a los nuevos monos no tienen idea de por qué no se les permitía subir las escaleras o por qué están participando en golpear al mono más nuevo. Después de sustituir todos los monos originales, nunca ninguno de los monos nuevos han sido rociados con agua fría. Sin embargo, ningún mono nuevo se acerca a la escalera para intentar ir por el plátano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incluye tu propio comentario sobre este post
Estamos totalmente en contra del spam.
Sé educado y respetuoso con los comentarios de los demás.
Gracias.