lunes, 6 de septiembre de 2010

RAFAEL PALACIOS " La salida al laberinto: de la Era del Secreto a la Era de la Transparencia " CyE IV junio2010

Este post es una exposición en el Congreso IV de Ciencia y Espíritu, que dirigida y presentada por Rafael Palacios, nos da conotaciones reales de lo que esta a punto de ocurrir en estos ultimos tiempos. Somos muchos los que ya estamos colaborando directa o indirectamente con esta serie de movimientos por la verdad, y con ello ayudar a entender y retirar a muchísimas personas el velo que cubre sus ojos. Nuestro compromiso por la verdad es firme y la expansión de este contenido es totalmente libre para quien desee utilizarla sin manipulación del contenido de ningún tipo. Pero...

¿Quién es Rafael Palacios?
Es un periodista comprometido con la verdad desde hace 20 años. Ha trabajado para medios oficiales como Telemadrid, Cadena Ser, RNE o revista Quo, antes de establecerse como periodista freelance.

Autor del Blog y Sitio Web rafapal.com después de publicar el libro "Extraterrestres" con la editorial Palmyra acaba de publicar " Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor y el tiempo ".
Actualmente, publica en las revistas Año Cero y Discovery Salud.

La salida al laberinto: de la Era del Secreto a la Era de la Transparencia.
La conferencia abordará directamente el Mal en el Planeta Tierra y el modo de salir del laberinto en el que se encuentra la Humanidad en la actualidad.

stop-secrets.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incluye tu propio comentario sobre este post
Estamos totalmente en contra del spam.
Sé educado y respetuoso con los comentarios de los demás.
Gracias.