miércoles, 8 de septiembre de 2010

Los Illuminati y El Club Bilderberg

Ofrecemos en este post una serie completa del documental y debate "Los Illuminati y El Club Bilderberg" emitido por la cadena TV Cuatro en España. Las conexiones entre las sociedades secretas ya no son un misterio, puesto que muchisimas personas en todo el mundo estamos expandiendo está información que tanto ha afectado a nuestras vidas a lo largo de toda la Historia. Este documental solo abarca un periodo mínimo de los Illuminati y creación de El Club Bilderberg. realmente los orígenes de todo esto están documentados a lo largo de la Historia de la Humanidad en muchisimos lugares, entre otros "La Biblia" (antiguo testamento) donde se habla de Nimrod, primer Mason de grado 33 e impulsor de las sociedades secretas y protectoras del conocimiento verdadero y el "poder absoluto".


Los Illuminati y El Club Bilderberg. 1ª Parte



Los Illuminati y El Club Bilderberg. 2ª Parte



Los Illuminati y El Club Bilderberg. 3ª Parte



En los albores del fin todo secreto será revelado y expuesto para vergüenza de quien lo ocultó. Una de las afirmaciones más importantes y menos manipuladas de La Bliblia es la que dice:

 (Apocalipsis/Revelación - 22: 18-20):

Estoy dando testimonio a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo: Si alguien hace una añadidura a estas cosas, Dios le añadirá a él las plagas que están escritas en este rollo; y si alguien quita algo de las palabras del rollo de esta profecía, Dios le quitará su porción de los árboles de la vida y de la Santa Ciudad, cosas de las cuales se ha escrito en este rollo. "El que da testimonio de estas cosas dice: `Sí vengo pronto`".

Dios (el poder absoluto del Universo), es Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente, y ningún ser humano pudo nunca sustituir esta afirmación del final de La Biblia.

Todo lo que ocurre es a la mayor gloria de Dios.

3 comentarios:

  1. creo que todo esto es muy serio en cuanto tiene solo un fin apartarnos de la verdad que es cristo Jesús y si que va haber un nuevo orden mundial
    por que asi llegara el fin y Jesús vendra.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. A ese club biderbergt le va caer todo el peso de dios, cada una de esas personas tendra sus castigos, por vanidosos, miren el ejemplo que nos dejo nuestro señor jesus por encomendacion del padre (dios), nos dejo humilda y que nos ayudemos los unos alos otros, miren al pueblo egipcio en el antiguo testamento, lo tenian todo y ahora que son pura historia, señores el mundo no se va acabar se acabaran la supremacia de gobiernos egoistas, y capitalistas. con todo y su dinero y lo que puedan tener no podran con la justicia divina

    ResponderEliminar

Incluye tu propio comentario sobre este post
Estamos totalmente en contra del spam.
Sé educado y respetuoso con los comentarios de los demás.
Gracias.